Calle Huelva 2, San Fernando (Cádiz)

Telf: 856 58 88 40

De Lunes a Viernes 10:00 – 14:00 | 17:30 – 21:00

Sabados 10:00 – 14:00 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se recibe una factura de la compra?

Junto al pedido se envía un albarán de entrega y/o factura.

¿Dónde pueden llegar los envíos?

Actualmente solo enviamos a la península Ibérica incluido Baleares. Estamos trabajando para realizar envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Qué pasa si mi producto llega en malas condiciones?

Si el producto ofrece claros signos de deterioro o daño relacionados con el transporte, deberá entrar en atención al cliente e introducir la incidencia antes de que pasen 24 horas desde la entrega.
Le recomendamos que antes de firmar el conforme de entrega, se compruebe que el número de bultos entregados corresponde con los que indica el albarán del transportista y que ningún bulto esté golpeado o deteriorado.
Si se diese el caso de alguna de las dos circunstancias, recomendamos realizar anotación en el documento de entrega que se firma, tanto si la boleta es en papel como en formato electrónico(PDA).

En cualquier caso, el producto será repuesto por otro nuevo a la mayor brevedad posible.

¿Puedo devolver un producto si no me satisface?

De conformidad con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a MonsterPC dentro de ese plazo, para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución, los costes envío realizados de MonsterPC a cliente y cliente a MonsterPC, desde el inicio del contrato de compra-venta (si el envió fue gratis,tendrá que soportar el coste real segun conste en la factura de la agencia de transporte) y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. En caso de que ejerciera su derecho de revocación, MonsterPC hará todo lo necesario para rembolsar al usuario lo más rápidamente posible.

El usuario será reembolsado por transferencia bancaria si utilizó esta modalidad de pago o se le cargará en cuenta el importe si pagó con PayPal.

No se admiten devoluciones de los siguientes casos:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • Productos desprecintados, usados, e incompletos.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Este plazo dependerá de los exámenes técnicos efectuados por el Servicio Postventa de la empresa fabricante (duración máxima de 5 semanas).

Profesionales y empresas: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. Los gastos de envío corren a cargos del cliente, ya que la ley de bienes de consumo no regula este apartado.

En casos de uso excesivo del bien no se a aceptará dicha devolución. Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aún estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de rembolso no podrá ser el inicial de compra.

¿Por qué pedís el DNI/NIE o CIF en el proceso de compra?

¡Por seguridad al cliente! Ofrecer un servicio seguro es una de las preocupaciones principales de MonsterPC, por esto siempre pedimos el DNI/NIE o CIF a nuestros nuevos clientes.

En los últimos años, las compras por Internet se han multiplicado en España y con ellas los fraudes realizados a través de la web. Con la intención de evitar cualquier tipo de fraude, hemos creado un sistema de control con el que es necesario pedir estos datos. MonsterPC mantendrá en absoluta confidencialidad dicho documento y todos los datos suministrados en nuestra web por los clientes. Toda la información que nos sea remitida será codificada.

¿Los precios tienen incluido el IVA?

Todos los precios vienen con el IVA incluido. Los gastos de envío no están incluidos puesto que pueden variar en función de diversas opciones que el comprador escogerá en el momento de la compra.

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